ESP / EN / POR
13:06 | JUE 24.04.14 |
T 19° H 68%
Siguiente
24/04/14

Asimismo, con la inauguración de estas muestras quedan abiertos dos nuevos espacios en la Colección que se suman al espacio central del primer piso y a la colección permanente.

Alicia Pat Andrea Del 24 de abril al 29 de junio Primer piso
Ciudades de América Por Facundo de Zuviría Del 24 de abril al 29 de junio Primer piso

Universos de moda Del 24 de abril al 29 de junio Segundo piso.

Las muestras se inauguran el 23 de abril de 2014 a las 19 horas, y podrán visitarse desde el 24 de abril hasta el 29 de junio de 2014 de martes a domingos de 12 a 20 horas.

 

...
22/04/14

Se trata del Profesor Richard Cardillo, director educacional del Centro Nacional de Clima Escolar de Estados Unidos


Buenos Aires, abril de 2014. El Departamento de Educación de la UCA invita a participar de la conferencia abierta Clima escolar y violencia: Bullying, a cargo del Profesor Richard Cardillo, director educacional del Centro Nacional de Clima Escolar de los Estados ...

22/04/14

Funciona Word Trade Center II, la torre de 20 pisos de espacios corporativos del complejo Madero Harbour.

erto Madero es actualmente uno de los mejores barrios para vivir y trabajar. La zona tiene seguridad y es de fácil acceso. En apenas unos minutos desde allí se llega al Centro. Además, cuenta con el beneficio de reunir en ese sector un conjunto de oficinas corporativas de primer nivel.

Entre las novedades hace poco se inauguró la nueva torre de oficinas World Trade Center II, el edificio de categoría AAA que consta de 20 pisos, cuya terraza tiene un helipuerto, el primero de la ciudad en un edificio de oficinas corporativas. Al respecto, Alejandro Ginevra, presidente de Gnvgroup, comentó: "Si bien hoy parece una utopía hay que mirar para adelante, donde el traslado hacia el Centro será cada vez más complicado. Esta torre demandó una inversión de 275 millones de pesos".

El inmueble, dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour, en el dique 1 de Puerto Madero (entre las calles Juana Manso, Lola Mora, Julieta Lanteri, Av. Dellepiane y Camila O'Gorman), tiene unidades que oscilan entre 140 y 650 m2. Todas sus plantas son libres y pueden ser diseñadas según las necesidades de los usuarios.

"Las empresas que se instalen en el flamante edificio podrán hacer uso de todos los beneficios de ser miembro de World Trade Center, como por ejemplo gestión y asesoramiento para exportaciones, seminarios y cursos de especialización en negocios y comercio exterior, espacio para reuniones en la Argentina y el resto del mundo, secretaría, acceso al business club, entre muchos otros", declaró Miguel Harraca, CEO de WTC en Buenos Aires. El promedio de alquiler de las oficinas es de 27 dólares el m2.

Por su parte, Ginevra comentó que Madero Harbour es el emprendimiento de usos mixtos más grande de América del Sur, destacándose también porque sigue los estándares internacionales de sustentabilidad. Cuenta con oficinas, residencias, hotel, spa, piscinas, fitness center, aéreas verdes, helipuerto, cocheras, shopping center con cines y supermercado Jumbo. Una vez finalizado tendrá 300.000 m2 construidos sobre una superficie de 8 hectáreas.

"En la primera etapa se han construido y entregado tres edificios: World Trade Center Buenos Aires Torre 1 y 2, y otro residencial Harbour Residences; el primer supermercado de Puerto Madero Jumbo Madero Harbour, y áreas comerciales y de cocheras", afirmó su presidente, Alejandro Ginevra.

OTRA ETAPA

En este momento, Madero Harbour atraviesa su segunda etapa de construcción, contemplando la edificación de tres edificios: uno de viviendas con servicio de hotelería, el Harbour House, y dos de oficinas, World Trade Center 3 y 4, en la avenida Juana Manso.

Las residencias Harbour House contarán con unidades de 80 a 196 m2 de 1, 2 y 3 dormitorios, penthouses con buenas vistas y un departamento de 400 m2, que tendrá terraza, jardines y piscina privada. También servicio de conserjería, piscina climatizada, jacuzzi, solárium, áreas verdes, bar & restó, cavas de vino, business center, sala de lavado y planchado, pet wash, car wash, parking y seguridad.

Los nuevos WTC 3 y WTC 4 son dos edificios corporativos de nueve pisos cada uno, con plantas de 275 a 426 m2. Los valores de comercialización parten de los 38.000 pesos el m² y el de venta de las oficinas de 29.000 pesos el m2 más IVA, cuya renta aproximada es de 300 pesos el m2.

Ginevra comentó: "Hay más compradores que antes y de diferentes partes de la ciudad. Se trata de una demanda que busca resguardar su dinero. Nos interesa la gente que quiera invertir para trabajar o vivir".

Actualmente, Gnvgroup también está construyendo el edificio Malecón, en el dique 4, con oficinas corporativas destinadas a la renta que estarán disponibles para alquiler en los próximos meses, y contará con cinco pisos y unidades desde 200 m2. Recientemente adquirió el hotel Reviens en Pinamar y está desarrollando una urbanización con hotel y residencias en Aguas Dulces, Rocha, Uruguay.

PIONEROS DE UN BARRIO JOVEN

Hace más de 20 años, Gnvgroup adquirió en el dique 1 de Puerto Madero un terreno de 21 hectáreas, realizando la primera urbanización privada de Buenos Aires, con todos los trabajos que esto implica: obra, pavimentación de calles, desarrollo de espacios verdes y luego la subdivisión de las parcelas. "Madero Harbour es un desarrollo que se diferencia por su calidad de construcción, su innovación y diseño. La diversidad de esta propuesta con áreas verdes, amenities y todos los servicios es muy buscada por la demanda", detalló Ginevra.

La inversión total de la obra completa se estima en unos 350 millones de dólares.

 

...
14/04/14

Las calles de Buenos Aires otra vez copada por el running. Fue tiempo de la 5° edición de la FILA RACE que, bajo la consigna "Corrés, ganás", llenó la ciudad de 10 mil corredores que desafiaron el frío de la mañana y corrieron los 10K por Puerto Madero.

El microcentro, el edificio Libertador, la imponente Casa Rosada, el Luna Park, el Palacio de Correos y la Aduana fueron algunos de los puntos destacados en el recorrido, hasta que la gran marea regresó por las calles de Puerto Madero y la Reserva Ecológica de Costanera Sur.

El triunfo quedó para el catamarqueño Marcelo Fabricius -apenas 20 años- con un tiempo de 30' 51''. El segundo lugarfue para el español Imanol Cruz, seguido por Matías Schiell en el tercer puesto. Entre las Damas, la atleta FILA sanjuanina Viviana Chávez fue la primera en cruzar la meta, con un tiempo de 34' 10'', superando su marca del año anterior. Andrea Latapie, también atleta FILA subió al podio en segundo lugar mientras que el tercer lugar fue para Karina Fuentealba (35m49s).

 

...
Siguiente
® CORPORACIÓN ANTIGUO PUERTO MADERO S.A. Todos los derechos reservados
Olga Cossettini 731, 2° Piso, C1107BVA - Puerto Madero Este, Buenos Aires,  Argentina - Tel: 54-11-4515-4600 - info@puertomadero.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player